Isabella…bella y su mes 10


Me encanta compartirles una parte de esta sesión realizada ya hace más de un mes, con la bella Isabella como protagonista, he tenido el privilegio y el gusto de acompañar a esta dulce bebé en su caminar por su primer añito; gracias de antemano a los papitos, porque me han confiado la hermosa labor de registrarla en fotografías y me autorización compartir las fotos que les traigo este día, ya nos aproximamos a su primer cumpleaños y debo decir que estoy también emocionada, es mi preciosa¡¡¡modelo!!!.

Qué se necesita para lograr una sesión así?, pues la buena disposición de los papitos, un bebé muy feliz gracias al amor de los papitos y demás familiares, paciencia porque los bebés tienen sus tiempos (ellos mandan), y un poco de espacio en casa, se sienten seguros y cómodos en ambientes conocidos por ellos. Gracias papitos de Isabella por amar tanto a su muñeca, hacen que hacer fotos de bebés sea realmente una experiencia hermosa.