Lo hermoso está en los detalles.


Como lo indica el título, quiero adentrarme en esa parte de la fotografía de bebés y niños que cada día recobra su importancia: Hacer detalles, y con esto me refiero a pequeños “regalos” visuales que podemos realizarles a nuestros hijos para no solo guardarlos en nuestra memoria sino documentarlos a través de una fotografía.

Los bebés al crecer cambian constantemente y mientras eso ocurre a la vez vislumbramos pequeños aspectos de su personalidad, muchas sino todas la veces, no dejaremos de sorprendernos de lo que son capaces de transmitir, hacer y producir ellos solos; cierta mirada, cierto gesto, la forma de sus adorables manitas asiéndose de nuestro dedo, la forma como sonríe, hasta cuando llora, son todos ellos instantes de su propia historia que vale la pena conservar.

niña flor

Fotografiando niños he aprendido que de ellos siempre se puede esperar momentos maravillosos, porque cada uno es diferente y poseen algo que los grandes hemos perdido con el tiempo, inocencia y espontaneidad, no puedo dejar de sorprenderme al observar tras la lente de mi cámara, como ellos puede ofrecerte una infinidad de estados en un tiempo corto y que si no estás listo te los puedes llegar a perder.

bebé mano dedo

Pienso, sin llegar a equivocarme que esos momentos no solo son enternecedores, son realmente únicos e irrepetibles, al crecer los niños suelen ser más reservados con sus padres, aún divertidos pero un poco retraídos en algunas ocasiones (por supuesto que no en todas) y es porque todo es tan abrumador allá afuera y ellos quieren saberlo todo, que es completamente natural que aprendan lecciones duras como no ser tan confiados y ni qué decir cuando ya son adolescentes.

Por eso en esta oportunidad les quiero invitar a que se fijen en los detalles y si pueden aprovechen tener una cámara más que lista para fotografiar esos instantes maravillosos, porque lo realmente hermoso está en los detalles. Feliz Fin de semana.

ojos de bebé

Moni

Fuente de las imágenes: Stock.xchng

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s