Fotografía de recién nacidos en el hospital.


Que no haya alarma!!, no son fotografías tristes de bebitos enfermos, al contrario son una ya acostumbrada forma de obtener las primeras imágenes de tu bebé momentos después de haber llegado al mundo. Actualmente en Colombia no se lleva a cabo este tipo de fotografía, algunas clínicas y hospitales (no en todos obviamente) son algo cautelosos a la hora de autorizar la presencia de un fotógrafo en la sala de parto, sin embargo, en la habitación de la mamita ya es otra cosa, sin embargo, no se ha popularizado aún más por cuestiones de desconocimiento, pero poco a poco veremos como irá ganando adeptos.

Las fotos que les comparto son extractadas de Pinterest y las utilizo como ejemplo para mostrarles de qué trata este tipo de fotografía, pienso que más íntimas y honestas no pueden ser y a la vez son realmente hermosas; algunas mamitas pueden pensar: “¡que horror no quiero salir desarreglada!”, en mi opinión, pienso que el mejor maquillaje ese día es la expresión de mamá cuando lleva en brazos su hermoso retoño, además como pueden ver en esta imagen, la mamá luce regia y el papá extasiado:

9bfc375440dcd5b5c2bfcc41e1671166

Pero cómo va esto?, la cuestión es tener preparada la maleta para el gran día y el teléfono del fotógrafo para que inmediatamente llegue al maravilloso encuentro, porque todo a partir de entonces será muy rápido y sin pausas. Es necesario manifestarle al hospital o clínica tu deseo de tener presente un fotógrafo para facilitar su ingreso, no preocuparte de cómo luces porque el fotógrafo tendrá el criterio de hacer las fotografías lo más estéticas, dignas y respetuosas posibles.

391e0c82e90113217be90cd305f3ccc5

Si meses antes tu panzita y tú fueron las protagonistas, el día del parto el protagonismo es compartido con tu bebé, lo que llamo un hermoso encuentro entre el amor natural y el amor eterno.

ed6209e7d9cfe3814ab3da3e23e7678cLa llegada del bebé documentada minutos después de llegar al mundo, una noticia de última hora que saldrá en los titulares de quiénes más amas y quieres, familiares y amigos cercanos.

Si quieres una fotógrafa en ese grandioso día, consulta sin compromiso aquí

Fuente de las imágenes: Pinterest.
(no soy la autora de las fotos, estas son propiedad de sus autores, aquí se utilizan de muestra).

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s