Se puede ser más feliz?


Hola a todos, he visto con mucho agrado que el Blog a ido creciendo en audiencia y seguidores, de antemano muchas gracias a mis nuevos seguidores, aprecio también los agradables y constructivos comentarios que me han dejado.

En esta oportunidad y gracias a los papitos de una bebita preciosa, les voy a compartir una de las imágenes que he venido realizando para su “Colección Primer Año”, esta pequeña muestra es para reiterar mi emoción de encontrar en un pequeño ser, tanta luz, belleza y  una felicidad que contagia, Karol Juliana es el nombre de esa hermosa bebé que he tenido también el privilegio de fotografiar. Si una imagen vale más que mil palabras, al observar la radiante alegría de “Juli” no deja ninguna duda.

_MG_1082-2

¿Cómo se consigue esta expresión en una bebé? bueno, debo decir que con “Juli” no fue difícil, y muchos mamitas y papitos me darán la razón, esto es obra del amor en el que se rodea la bebé, sonreír es fácil cuando se está sana y se es feliz, el amor y cuidado de los padres es clave, además fluye más facilmente cuando se relajan todas las partes: los papitos, la fotógrafa y aquellos que participen en la sesión.

Cuando los papitos me confían su pequeño gran tesoro, me privilegian, porque comparto en un pedacito de sus vidas.

Gracias Juli por ser tan buena modelo, y gracias a los papitos de Juli por permitirme compartir esta bella imagen.

Si quieres saber de qué consta una sesión Colección Primer Año da click aquí

Moni

Déjanos un comentario

