Story Board: Secuencias con tus fotografías.


Hola a todos, contar una historia con fotografías es mi propuesta para hoy; he tenido la oportunidad de realizar para algunos de mis clientes unos trípticos o más conocidos como “Story boards” con fotografías familiares muy lindas, especiales para colocar en la pared y me parece que cada vez esta idea está tomando más fuerza, ya que es una linda forma de compartir un pedacito de tu historia con las personas que visitan tu hogar, pero también es una forma en que tu le regalas a tu memoria un agradable recuerdo.

Los dos ejemplos que complementan este post son simplemente para ver de qué se trata el Story Board, como se puede apreciar pueden constar de tres fotografías que se instalan dentro de un retablo logrando así una secuencia, es por tal razón que se buscará contar una historia con esas tres imágenes.

StoryBoard

Para la imágenes se recomienda: que tengan cierta unicidad (colores, tamaños, orientación…), que al verlas se entienda una correspondencia (es decir, la historia que se quiere contar), que estén a la misma resolución para una calidad en impresión, y realizar el retablo en sitios especializados para que el material sea de óptima calidad y durable.

StoryBoard1

Pueden ser más de tres fotografías? por supuesto, pero hay que recordar que menos es más, y tiene mucho más impacto entre más sencillo y contundente sea.

Bueno les dejo esta bonita idea para que se animen y en su próxima sesión les soliciten a su fotógrafo un Story Board, ideal para sus cuartos o el cuarto de sus hijos😉.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s