El porqué hago fotografías.


Más que un discurso de mi amor por la fotografía, más que hacer una explicación del porqué tomé la decisión de volverme fotógrafa o contar la historia de mi vida, les quiero compartir fotográficamente las poderosas razones que me hicieron querer ser fotógrafa, con todo el respeto y admiración por los fotógrafos que a continuación les presentaré. Este Post surge por una inocente pero a la vez contundente pregunta que recientemente me ha hecho una de mis sobrinitas cuando me vio trabajando con mi cámara, mediante ejemplos les quiero compartir aquello que fue y es aún mi motivación y mi emoción (porque todavía me emociono al verlas), son fotografías que tienen un gran significado para mi porque me dicen mucho sin gesticular palabra y yo como fotógrafa soy así, mejor con imágenes que con las palabras🙂.

En este post no hay fotos de bebés, (curioso), la razón, es porque descubrí mi oportunidad de la fotografía de maternidad y de bebés gracias a una linda experiencia fotografiando el primer hijo de una amiga muy pero muy querida, al ver el resultado tuve una especie de “iluminación” que me dijo internamente “y, ¿porqué no intentarlo?”, luego me enamoré de las expresiones tan espontáneas de los bebés y de alegría y amor de sus padres, que me sentí muy bien, tan bien que lo hice mi profesión.

Bueno como dije nada más de discursos je je , les dejo aquí las razones de “el porqué hago fotografías”:

Till death do us part

Till death do us part by Henki Koentjoro

Mosquito by Henki Koentjoro

Mosquito by Henki Koentjoro

Sugizo by  Zhang Jingna

Sugizo by Zhang Jingna

Island III by Chaerul Uman

Island III by Chaerul Uman

Paisaje Litoral by José Benito Ruíz

Paisaje Litoral by José Benito Ruíz

By Josef Sudek

By Josef Sudek

Mount Williamson, Sierra Nevada C.A. By Ansel Adams

Mount Williamson, Sierra Nevada C.A. By Ansel Adams

By Ernst Haas

By Ernst Haas

By Dorothea Lange

By Dorothea Lange

by Richard Avedon

by Richard Avedon

Shangai by Lux69aeterna

Shangai by Lux69aeterna

Bueno esto es apenas una muestra de algunos fantásticos fotógrafos que sirven fácilmente de inspiración a cualquiera, les he compartido algunos pocos porque me parece que la idea es ilustrar el cómo? se puede llegar a una linda profesión como lo es la mía, y el porqué se vuelve en una motivación día tras día.

Gracias por visitar mi blog!!!

Moni

Déjanos un comentario

