Ideas para el Halloween de tus peques?


Pues bien, a compartir ideas, porque el día de brujitas o de los dulces o de los niños (como gusten llamarlo) ya está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que tener un disfraz creativo y diferente a los de las tiendas no?, bueno pues les dejo unas cuántas ideas inspiradoras, muchas de ellas son del tipo DIY es decir Hágalos usted mismo, todo es cuestión de reciclar o de comprar algunos materiales. Si el disfraz te gusta mucho inclúyelo en la próxima sesión de fotos de tu hijo, es algo que me gusta recomendar porque el hermoso disfraz de tu hijo debe pasar a la posteridad🙂

Esta linda capa de Dinosaurio realizada con tela fleece, ideal para aquellas mamitas que se les da muy bien la costura.

superman

Una sencilla idea para un disfraz infaltable, me parece apropiado porque no es el típico de súperman sino su versión Clark Kent, realmente genial y no es difícil de lograr.

witch

Este disfraz en apariencia parece muy elaborado, pero en realidad si observamos bien es simplemente la unión de varios accesorios, un sobretodo negro para niña (es posible que en tu clóset encuentres uno), medias de rayas, zapatos de charol y un sombrero que se puede conseguir en una tienda de antigüedades o incluso lo puedes fabricar tú misma, con cartulina negra para hacer la forma y decorarlo con tul negro, o adaptar un sombrero de adulto simplemente colocando en su interior un poco de tela seda o raso hasta alcanzar el tamaño de la cabeza de tu hija y voilà!!.

oldgirl

No es ingenioso?, cumple dos funciones: de disfraz de tu pequeña y de caminador para una bebita que hasta ahora da sus primeros pasos.

motorcycle

El ingenio de ciertos padres es de imitar, este pequeño Harlysta no requirió mucho para lucir igual a un adulto. Observen sus brazos, no son tatuajes reales, están pintados en una lycra color piel.

cruela

No es preciosa? muy bien logrado el efecto, desde el maquillaje hasta su espectacular peluca.

jack

Si esta princesa te recuerda a alguien es porque viste “el extraño mundo de jack” película dirigida por Tim Burton, lo que se puede hacer con retazos de colores , lana para la peluca y un buen maquillaje.

héroesPues quién dijo que las chicas no pueden verse como Batman y Robin? pues para la muestra estas dos heroínas muy guapas, muy femeninas, es cuestión de hallar los colores característicos de los personajes, tul mucho tul para los tutús y unas máscaras que puedes realizar en fleece o paño lency, combinar con medias de su respectivo color según el personaje y porqué no? para rematar unos lindos peinados para que luzcan sus máscaras.

espantapáros girlespaDos versiones para niño y niña del famoso espantapájaros, las dos increíbles y muy bien logradas, recuerda algo no necesitas ni heno ni espigas que puedan lastimar a tus hijos, cámbialos por retazos de lona, o fleece color crudo, así estarán más cómodos y disfrutaran del halloween.

CfamilyY dejo esta última imagen como cierre de este post, me parece que la idea es estupenda, toda la familia se hace partícipe de la fiesta, los reconoces? pues sí!!!! son los personajes de Mi Villano Favorito, Excelente opción y muy creativa, además que lo mejor de todo es que en familia se disfruta más😀

Feliz Halloween y ojo con el exceso de dulce😉.

Un saludo y hasta un próximo post.

Moni

3 comentarios en “Ideas para el Halloween de tus peques?

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s