Portrait-art


Hola de nuevo, hoy les quiero compartir algunas imágenes de una sesión maravillosa por varias razones: una modelo encantadora y dispuesta, una mamita que a parte de ser mi amiga fue mi cómplice por permitirme fotografiar a su princesa, una tarde amena con muchas, muchas fotos, qué más puedo yo pedir? pues nada, les comparto esta sesión en mi estudio donde la predominante fue la luz natural, increíble no?. Espero sea de su agrado.

Dale clic a cualquiera de las imágenes para que las visualices más grandes.

 

Te preguntarás, pero Moni la gusta hacer sesiones al aire libre o a domicilio, sí así es pero también hago sesiones en estudio como la que ves arriba, también lograda con la luz natural de la tarde, maravilloso no?.

Si deseas una sesión así para tu hija o hijo, escríbeme al moniclic.contacto@gmail.com. para solicitar cotización.

 

Mónica

Déjanos un comentario

