Sesión MaJo y JuanDa.


Hola de nuevo, mis deseos en este nuevo año para ustedes es que sean muy felices, alcanzando sus propósitos y compartiendo momentos inolvidables con sus hijos, y para ellos les deseo que estén sanos y felices.

En esta oportunidad, les quiero compartir una linda sesión al aire libre con dos hermosos pequeños y su mamita; MaJo Y JuanDa (María José y Juan David), dos niños maravillosos que disfrutan de la vida y ríen sin dificultad, hijos de una gran amiga que tengo, que de antemano le agradezco el habérmelos confiando para fotografiarlos como un lindo testimonio de lo que son, dos niños felices y fuente de amor para mi querida amiga Victoria.

Les dejo algunas de las imágenes que salieron de aquella tarde al aire libre; fue una experiencia fantástica.

Majo, JuanDa y Vicky

Majo, JuanDa y Vicky

Majo, JuanDa y Vicky

Me siento muy feliz por el resultado, fueron unos chicos dinámicos y ocurrentes, ellos aportaron ideas para su sesión y se dejaron dirigir, un sueño para cualquier fotógrafo😉.

Si desean una sesión por el estilo o quieren saber más sobre mis sesiones, los invito a escribirme a moniclic.contacto@gmail.com o llamarme en Colombia al móvil 312-3709550 (es sin compromiso).

Moni

Déjanos un comentario

