Guirnaldas para decorar la fiesta de tu hija(o).


Ya sea que te guste hacer manualidades o quieras participar haciendo tú misma la decoración de la fiesta de tu hija(o), es posible que también quieras ahorrarte unos pesos (nunca sobran), o simplemente no te satisface lo que ves en el mercado y para tú que quieres algo original, pues aquí te traigo algunas ideas para ayudarte a seguir inspirándote, en esta ocasión quiero compartir unas fáciles y bonitas decoraciones con guirnaldas, son tan útiles y hermosas para complementar los espacios, además le dan un toque divertido a la decoración.

Como se verá en este post, las ideas que traigo son igualmente fáciles de hacer, económicas y bonitas, puedes adaptarlas al espacio que tengas disponible, así mismo, según la temática de tu fiesta (esto es importante), podrás decidir con mayor facilidad qué cambios les harías a las ideas que veas aquí, incluso, puedes fusionar varias de estas inspiraciones para lograr la decoración que deseas.

colored circles

Pinterest

Si te animas a hacer tu guirnalda considera lo siguiente;  antes de cortar cualquier cosa, ten en cuenta la dimensión que la guirnalda tendrá, es decir, si cubrirá toda una pared o solo parte de ella, o si la utilizarás como cortina en una entrada, así podrás determinar la cantidad de filas de figuras que necesitarás.

¿Qué necesitas para hacer todas estas ideas?
Cartulinas de colores (según gusto o color de tu temática), puedes usar foami o goma eva.
Tijeras
Hilo común  (puedes usar también Hilo nylon o hilo de pescar)
Silicona (caliente)
Balso (opcional)
Perforadora (opcional)

Guirnalda con círculos de varios colores.

Es tan sencillo como suena y se ve preciosa como decoración de fondo de pared, incluso sirve de cortinilla para una entrada, esta idea sirve tanto para niña como para niño, ideal para una temática de fiesta colorida.

Love the day

Love the day

Corta los círculos y procura alinearlos lo más recto que puedas, pegándolos con la silicona caliente sobre las líneas de hilo (si quieres que sea tipo cortina, es decir en cascada como viste en la imagen de más arriba), para ayudarte utiliza el balso (es parecida a la madera tradicional solo que más liviana y más fácil de cortar), entonces solo es que pegues a este material sucesivamente cada línea de círculos, así no tendrás que liarte con el hilo para que no se te enrede.

cateventublog.com.br

cataventublog.com.br

Puedes cortar los círculos  todos del mismo tamaño o hacerlos  entre grandes y pequeños; también puedes optar por combinar círculos con estrellas y usar colores pastel.

etsy.com

etsy.com

Otra alternativa es usar esta guirnalda de forma horizontal; minimalista y elegante.

sweetstyle.com.au

sweetstyle.com.au

Guirnalda con mariposas de papel.
Este motivo de guirnalda es uno de mis favoritos, las hermosas mariposas de papel parecerán estar flotando por todo el lugar, es un tema ideal para niñas por la delicadeza y la textura suaves que tienen las alas de las mariposas.

mibebeyyo.com

mibebeyyo.com

Necesitarás lo mismo que en la guirnalda anterior, además de un molde con forma de mariposa que podrás encontrar en varios sitios de la internet,  sin embargo, una mariposa sencilla y fácil que nos comparten los amigos de papelísimo.es (dale clic al enlace) te servirá de mucha ayuda a la hora de cortar.

papelisimo.es

papelisimo.es

Si no las quieres colgar y no tienes inconveniente con usar la pared, puedes pegar estas lindas mariposas directamente como se ve en la siguiente imagen.

blog.hwtm.com

blog.hwtm.com

Guirnalda de nubes de papel.
Hermoso motivo para una guirnalda, es ideal para baby showers, bautizos o el primer cumpleaños de tu bebé, es simplemente espectacular.

etsy.com

etsy.com

raisinguprubies

raisinguprubies

 Guirnaldas de estrellas.
Este motivo no puede faltar, son realmente hermosas las estrellas y sirven tanto para niña y niño, porque son universales, hacen parte, así como las nubes, del mundo de los sueños, ¿qué tal estas estrellas color menta y dorado?.

hatfieldhabitat.blogspot.com

hatfieldhabitat.blogspot.com

Esta versión colgada a la pared con ganchos o pinzas de ropa con estilo vintage.

Pinterest.

Pinterest.

Este estilo minimalista, combina estrellas y círculos unidas por un cordel o lana de colores, no se necesita mayor material.

tinyme.com

tinyme.com

Guirnalda con forma de corazón.
¿Quién dijo que los corazones son solo para san Valentín?, ideal para fiesta  de 5 años tanto para niña y niño, además su color rojo es muy impactante y elegante para aprovecharlo en una linda decoración.

Pinterest

Pinterest

Los corazones los hemos conocidos siempre rojos, pero deja volar tu creatividad y usa otros colores para darle tu toque personal.

Pinterest

Pinterest

Pinterest.

Pinterest.

etsy.com

etsy.com

Guirnalda bienvenida bebé.
Esta guirnalda es ideal para baby showers o celebrar la llegada del bebé, es delicada,  bonita y muy creativa.

bottleyourbrand.com

bottleyourbrand.com

En el siguiente enlace encontrarás la plantilla para que realices la linda guirnalda de arriba.

etsy.com

etsy.com

Guirnalda marina.
Si el motivo de la fiesta de tu hijo es el mar, estas ideas para hacer una guirnalda de anclas es la que necesitas para darle un toque marino a su fiesta.

etsy.com

etsy.com

Puedes combinar los colores característicos de la marina, rojo, blanco y azul.

etsy.com

etsy.com

La siguiente guirnalda es de banderines, en esta se puede imprimir o dibujar el motivo.

Pinterest.

Pinterest.

Si quieres una plantilla para las anclas dale clic a amandakeyt.com.

Guirnalda tutú.
Debo decir que cuando vi esta guirnalda me enterneció, es muy linda y definitivamente ideal para celebrar el cumpleaños de una niña.

Pinterest.

Pinterest.

etsy.com

etsy.com

Guirnalda cono de helado.
Literalmente una guirnalda muy dulce ;P ideal para niña y niño.

Pinterest.

Pinterest.

Si quieres hacer la guirnalda de la imagen de abajo, hellowonderful nos facilita su plantilla, dale clic aquí

hellowonderful.co

hellowonderful.co

Espero que algunas de estas ideas sean de utilidad, lo importante es disfrutar del proceso, eso significa que si crees que no tendrás el tiempo para hacerlo, no te estreses, una forma para lograr tu propósito es programarte, si la fiesta es para dentro de3 meses, tendrás varios fines de semana para hacer tus guirnaldas con tranquilidad, si la fiesta la quieres para la semana próxima, mejor confía en los expertos o compra tus guirnaldas en las tiendas especializadas en fiestas infantiles.

Un abrazo y nos leemos en el siguiente post.

Gracias.

Moni.

Anuncios

2 comentarios en “Guirnaldas para decorar la fiesta de tu hija(o).

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s