Decorar la fiesta de tu hija con flores de papel.


Aprovecha las siguientes ideas para decorar la fiesta de tu hija con flores de papel y lo mejor de todo, las puedes hacer tú misma, en casa y con materiales fáciles de conseguir, aquí algunos tutoriales que te servirán de guía para hacerlo simple y de forma correcta, así que elige el que quieras y manos a la obra.

1.Número decorado con flores en papel seda o papel tissue.
2.Una maravillosa flor gigante de un color vivo como el naranja, ideal para poner en la mesa o para pegar en la pared como fondo de la mesa de dulces.

3.Flor simple donde puedes usar papel bond de colores o si la quieres más rígida con cartulina bristol de colores vivos.4.¿Tienes revistas viejas que ya no uses?, pues con las hojas puedes hacer esta gigante dalia, muy vintage.5.Flores como centro de mesa, útil para fiestas infantiles o para cualquier clase de fiesta. Da un toque de color muy especial, seguro  no pasaran inadvertidas.

6.Esta guía es especial porque con ella podemos decidir que tipo de flores queremos de resultado al trabajar con papel tissue o también con papel crepé.7.estas flores se llaman jacintos, la complejidad de estas flores radica en su detalle, hay que hacerlas con buen tiempo, un mes de anterioridad a la fiesta sería lo ideal, no son difíciles pero sí se necesita algo de labor. Se recomienda usar una cartulina no muy gruesa ni muy delgada, una tipo bristol podría funcionar.

8.lindísimos tulipanes de papel crepé, ¿no quedarían estupendos en los centros de mesa?, igual que las jacintos del punto anterior, estos necesitan tiempo de trabajo, pero al igual que aquellos no son difíciles.9.una rosa de color naranja, se ve hermosa y muy fácil de hacer, todo lo que necesitas, papel crepé, pegamento, tijeras y un palo de pincho (opcional).10.Miniflores, estas son ideales para decorar una cintilla en el vestido de tu hija o en una hermosa diadema, o en el mantel de tu mesa de centro o mesa de los dulces.

11. estas flores tipo pom pom funcionarán también como flores colgantes, el mejor material para hacerlas son el papel tissue o papel seda.12.Margaritas con papel bond, más fáciles no hay. 😉13.Peonia GIGANTE, este tipo de flor gigante es ideal para un fondo de pared, o para un marco para el photobooth.

14.flores con las cajas de huevos, una idea que ayuda al reciclaje (dos buenas acciones en una 😉 )15.las dalias son hermosas, y estas están hechas con goma eva o foami.16.Las bolas decorativas, para ellas necesitas varios tonos de papel tissue, lápiz, tijeras, alambre y una bola de telgopor o en Colombia conocido como ICOPOR.17.flores para empacar regalos o recordatorios para fiesta.

Dos ejemplos de cómo lucen las flores en una fiesta infantil, ¿genial no?.

Espero estos tutoriales te sirvan y te ayuden a lograr la decoración que quieres para la fiesta de tu hija.

Si te gusta este artículo, compártelo o dale me gusta, te lo agradezco de antemano.

Moni.

Fuentes: imágenes:pinterest.(crédito a sus autores)

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s