Sobre mi

Sesiones Espontáneas.

Fotografía con un propósito:

La fotografía es un puente que conecta sentimientos y emociones con nuestros recuerdos, por eso, una hermosa etapa como la del embarazo, la llegada del bebé o ver crecer a los niños, se convierten en experiencias únicas e inigualables, por eso se atesoran con gran afecto y cariño.

Como fotógrafa, me anima mucho participar de ello con la maravillosa gente con la que he tenido la oportunidad de fotografiar, pues me han permitido compartir con sus familias, estar en sus momentos de felicidad y orgullo, es en definitiva una gran fuente de inspiración.

Cada trabajo, genera sesiones especiales; de común acuerdo con mis clientes, buscamos locaciones o los ambientes más apropiados para que sea todo un éxito, pues la comodidad, la confianza y la alegría, son los aliados de una experiencia agradable y de un buen resultado.

Trabajar con luz natural, en ambientes al aire libre o en interiores, permite aprovechar la luz disponible del sol, logrando también unas tomas naturales, íntimas y muy especiales, porque todo fluye así mismo con naturalidad y espontaneidad.

No se busca expresiones elaboradas, las mamitas en embarazo y en especial los pequeños, reflejan con honestidad sus sentimientos ante la cámara, poco a poco se van soltando y son ellos mismos, porque solo la dulce espera y la niñez son los estados puros de la ternura y la inocencia.

Sobre mi…

Graduada como Publicista Profesional de la Universidad Central de Bogotá, he trabajado anteriormente como Publicista y Diseñadora Gráfica en la modalidad de FreeLance para algunas empresas y microempresas de la ciudad, años más tarde como Directora de mercadeo de una reconocida empresa especializada en equipos de fotografía.

Llegué a la fotografía por una enorme inquietud que me surgió en mi periódo universitario, recibiendo clases de fotografía en la universidad y complementando mis estudios de fotografia con talleres y cursos libres.

Siendo una actividad que empezó como un pasatiempo, se fue poco a poco convirtiendo en una gran motivación creativa y porqué no decirlo, en una pasión.
Comencé fotografiando paisajes y naturaleza (actualmente lo sigo haciendo), luego, realicé encargos especiales de fotografía de producto e institucional para algunas empresas y más adelante tras una sesión especial que realicé para mi mejor amiga, digo especial pues esperaba a su primer hijo, y al recibir diversos y amables comentarios de amigos, conocidos y de ella misma, me quedó la inquietud sobre este tipo de fotografía, al cabo de unos años y tras retratar algunos clientes, más amigos y familiares, me incliné por el retrato.

Es así que en el 2011 decido crear MoniClic-retratos, especializándome por la fotografía de Maternidad, bebitos y niños, es en este tipo de fotografía en la que he adquirido y sigo adquiriendo experiencia, porque me brinda enormes posibilidades creativas y de aprendizaje constantemente, ahora en la fotografía de bebés he encontrado una fuente inagotable de no solo de satisfacciones profesionales, sino de lindas historias tras la maternidad y los nacimientos que me han hecho crecer también como persona y eso me hace estar más que agradecida con Dios.

Así que, si te gusta mi trabajo que puedes apreciar en parte en esta página y quieres realizarte una sesión de fotografía con mi estilo, te invito a contactarme, tendrás al final unas imágenes únicas e inigualables.  

Espero poder servirte pronto y gracias por visitar mi Blog.

Moni Cifuentes.