¡Llegaron los cupcakes!, ideas de diseños para cupcakes.

Este post me encanta porque me encantan los cupcakes (magdalenas); son bonitos, prácticos y deliciosos, al menos los que he comido yo; en esta oportunidad les quiero compartir algunas ideas de cupcakes  con lindas decoraciones, muy útiles si queremos usarlos como alternativa al pastel de cumpleaños, ya que tienen la ventaja de venir en porción individual y lucen maravillosamente como un mini pastel.

iambaker-net

iambaker-net

Seguir leyendo

Bocaditos saludables para la fiesta de tu hija(o).

Los siguientes bocaditos (snacks o botanas) que quiero compartir hoy, espero te sirvan de inspiración cuando tengas que pensar en qué ofrecer a los invitados de la fiesta de tu hija(o), como ya sabes, a veces tanto dulce no es muy recomendable para los pequeños, y con un poco de creatividad, puedes salvar este aspecto y ofrecer no solo una alternativa nutritiva, también deliciosa.

manzanas verdes
¡Advertencia!
las siguientes opciones pueden requerir tiempo y dedicación, pero no son nada difíciles y hasta te pueden resultar muy económicas😉 . Seguir leyendo

Mesa o barra de dulces (candy bar) para fiestas de cumpleaños.

Las barras de dulces o mesas de dulces son una deliciosa opción a tener en cuenta para celebrar tanto cumpleaños como cualquier otra celebración (matrimonios, bautizos, baby showers, etc.), lo importante a considerar antes de hacer tu mesa de dulces,  es saber de antemano la cantidad de personas a las que vas a invitar. En el post de hoy les comparto algunas mesas de dulces lindísimas para que te inspires y a la vez algunos tips para organizar una mesa de dulces exitosa para tu fiesta.

blog.hwtm.com

blog.hwtm.com

Seguir leyendo