Guirnaldas para decorar la fiesta de tu hija(o).

Ya sea que te guste hacer manualidades o quieras participar haciendo tú misma la decoración de la fiesta de tu hija(o), es posible que también quieras ahorrarte unos pesos (nunca sobran), o simplemente no te satisface lo que ves en el mercado y para tú que quieres algo original, pues aquí te traigo algunas ideas para ayudarte a seguir inspirándote, en esta ocasión quiero compartir unas fáciles y bonitas decoraciones con guirnaldas, son tan útiles y hermosas para complementar los espacios, además le dan un toque divertido a la decoración.

Como se verá en este post, las ideas que traigo son igualmente fáciles de hacer, económicas y bonitas, puedes adaptarlas al espacio que tengas disponible, así mismo, según la temática de tu fiesta (esto es importante), podrás decidir con mayor facilidad qué cambios les harías a las ideas que veas aquí, incluso, puedes fusionar varias de estas inspiraciones para lograr la decoración que deseas.

colored circles

Pinterest

Seguir leyendo

¡Llegaron los cupcakes!, ideas de diseños para cupcakes.

Este post me encanta porque me encantan los cupcakes (magdalenas); son bonitos, prácticos y deliciosos, al menos los que he comido yo; en esta oportunidad les quiero compartir algunas ideas de cupcakes  con lindas decoraciones, muy útiles si queremos usarlos como alternativa al pastel de cumpleaños, ya que tienen la ventaja de venir en porción individual y lucen maravillosamente como un mini pastel.

iambaker-net

iambaker-net

Seguir leyendo

Bocaditos saludables para la fiesta de tu hija(o).

Los siguientes bocaditos (snacks o botanas) que quiero compartir hoy, espero te sirvan de inspiración cuando tengas que pensar en qué ofrecer a los invitados de la fiesta de tu hija(o), como ya sabes, a veces tanto dulce no es muy recomendable para los pequeños, y con un poco de creatividad, puedes salvar este aspecto y ofrecer no solo una alternativa nutritiva, también deliciosa.

manzanas verdes
¡Advertencia!
las siguientes opciones pueden requerir tiempo y dedicación, pero no son nada difíciles y hasta te pueden resultar muy económicas 😉 . Seguir leyendo