Baby Shower, algunas ideas que te pueden ayudar!!!


Llega el bebé en algunos meses y quieres celebrar con tus amistades este acontecimiento, el porqué? porque compartir con la gente que estimas y quieres una noticia tan importante para ti,  es siempre una celebración!!!

Bueno, teniendo eso en mente en el post de hoy quiero tratar la organización del Baby Shower, algunas ideas que pueden ayudarte o simplemente complementar lo que tienes planeado.

Como en toda celebración el Baby Shower conlleva la realización de ciertos trabajos, solo que la idea es que disfrutes todo el proceso y no te preocupes todo el tiempo, en muchas ocasiones este Baby Shower es organizado, o por amistades muy cercanas o familiares, pero también lo puede realizar la mamita eso sí esperamos que con ayuda :).

Las imágenes que te compartiré a continuación son ejemplos de decoración de baby showers, incluyendo pasabocas, algunas bebidas, las tarjetas de invitación, pequeños detalles que pueden hacer de tu celebración algo muy especial para jamás olvidar por tus invitados, espero te sirva para sacar provecho de buenas ideas y disfrutes la realización de tu celebración.

Decoración

party

party 2

party3

bear

baby decoration

party4

party7

party6

party5

Actividades:

Algunas ideas para que la decoración a la vez sirva de actividad para tus invitados, decorar uno de los lados de la ropita de tu bebé:

activities

Buenos deseos de los invitados para tu bebé:

best wishes

baby ideas

Pasabocas, Dulces y Pastel:

pasabocas1

pasabocas2

pasabocas5

cake2

cake3

cake1

baby cake4

colobina

popmum

Invitaciones:

invitation

inivitacion

invitavion

invitation

Para ver más ejemplos de invitaciones da clic en el siguiente enlace: Ideas de tarjetas de invitación.

Recordatorios:

Para las invitadas no está de más un lindo color de esmalte para uñas, nunca está de más y es bien recibido por ellas.

favors1

Esta idea me parece genial, un CD con las canciones elegidas por ti como recuerdo del baby shower, con él también puedes ambientar el evento y luego entregar copias a tus invitados. Qué canciones, pues con la que se enamoraron tu esposo y tu, la canción que te recuerda a tu bebé, la que le quieres dedicar, algunas infantiles con las que crecerá tu bebé, la imaginación es inagotable, haz la banda sonora de la llegada de tu bebé.

favor 2

Sencillo y delicioso, dulces y galletas, maíz confitados etc!!!!

pop

recordatorios

Fuente Pinterest

3 comentarios en “Baby Shower, algunas ideas que te pueden ayudar!!!

Déjanos un comentario